lunes, 3 de marzo de 2008

Ferry Forever

Este fue uno de los conciertos que más me a gustado. Ya que se pudo disfrutar a todo lo que di, y es en cerio ya que termine desmallado por tanto brinco, gritos y baile pero saben que lo valió.

Aunque el viernes no fue mi día. No me apago la emoción de ver a Ferry. Primero abrió Oscar Velázquez y aunque pensé que no rifaba, me gusto mucho su set, para que calentáramos motores ante ve disfrutar al maestro. Antes de que empezara Ferry a pinchar, estuvo un momento con los ganadores de Beat (y que trate de todos los medios para verlo) le tomaron fotos, y parece que dio una entrevista a los de mas nescafe. Bueno a todos los gritos, Ferry entro muy emocionado. Toda la gente empezó a gritar “Ferry, Ferry, Ferry”.

Una set con duración de 3 horas al parecer ya que no traía reloj para constatarlo, pero aunque fue menor el tiempo que fue en el Root, no nos quedo a deber nada este hombre.

Durante el concierto le di todo lo que puede, un concierto que disfrute al máximo, como nunca lo había hecho, tal ves porque no tenia cámara??? Tal vez. Bueno un chavo se acerco a la barrera, y le pidió a uno de los organizadores que si le pedía a Ferry un autógrafo, y de una vez que andamos en esto también le pase mi disco. El chavo muy buena onda nos dijo que si, se los llevo a Ferry quien dio la poderosa sin ninguna molestia.

Antes de que terminara el set, al mismo chavo quien me parece que fue el que estaba con Armin y me tomo la foto con el. Le di un mensaje para Ferry diciéndole lo tanto que lo admiraba y que el fue uno de los que me centro en este mundo maravilloso de la electrónica.

Cuando acabo Ferry se acertó al público y después se dirigió a mí diciendo “Thanks Dj Naz” no estrechamos las manos y me volvió a firmar el disco, lastima de la cámara pero las imágenes en mi mente de la persona mas inspiradora nunca las olvidare forever.

Después empezó a tocar Dj Kermit quien tampoco no toca mal, y me encontré a las amigas de Minerva o Atenea quienes había visto antes casi al terminar, quienes me dijeron que conocieron de frente a Ferry y tomaron fotos y toda las cosa (mmmm) pero no me da coraje ya que ella admiran a el como yo.

Lo que no me gusto es que el evento de Beat 100.9 termino temprano (mas o menos a las 4:30) y tener que esperar a que habrá el metro, las chicas de Minerva o Atenea se fueron en taxi aunque no me gusto que se fueran en el ya que estaba muy sospechoso. Espero que estén bien.

En la nota que le di a Ferry le dije que no nos dejara esperando otro año, espero que me tome la palabra.

No hay comentarios: